ThermaLipo II

thermalipoweb-420×250

¿Qué es ThermaLipo II?:

ThermaLipo II, es un equipo dermoestético de última generación, no invasivo, de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia bipolar, con el exclusivo sistema patentado de aplicación AMFLI (Automatic MultiFrecuency and Low Impedance). Este sistema selecciona y combina diferentes frecuencias de manera automática, consiguiendo el calentamiento del tejido desde la profundidad hacia la superficie. Tiene la ventaja de integrar la posibilidad de hacer tratamientos tanto faciales como corporales con el mismo equipo.

 

¿Como actúa ThermaLipo II?:

Para producir su efecto, el ThermaLipo II aprovecha la resistencia que ofrece el tejido al paso de la corriente, produciendo su calentamiento e intercambio iónico. Gracias a su tecnología exclusiva AMFLI, al comienzo de la aplicación el equipo genera frecuencias más bajas para actuar en la profundidad del tejido, y a medida que va calentando aumenta automática y progresivamente la frecuencia para actuar cada vez a nivel más superficial en la piel, produciendo así un calentamiento desde la profundidad hacia la superficie.

actuacion

Gracias a su tecnología y a sus aplicadores bipolares, consigue que la corriente de sus ondas electromagnéticas recorran una distancia reducida y controlada, tanto en potencia como en profundidad. Permitiendo así realizar un tratamiento más intenso, más homogéneo y más seguro frente al uso de los sistemas de aplicación monopolar, estos producen una mayor dispersión de la energía aplicada.

 

 

actuacion2Cuenta con dos programas de aplicación: FACIAL y CORPORAL, que adaptan potencia frecuencia y profundidad a las necesidades de cada tratamiento para que estos sean óptimos y confortables.
El aplicador facial está diseñado para actuar sólo en dermis, y el corporal para actuar desde el tejido adiposo subcutáneo hasta la superficie de la piel, consiguiendo así reducir del tejido adiposo, a la vez que prevenir la flacidez al reafirmar la piel.

 

 

¿Qué efectos biológicos produce el ThermaLipo II?:

Con el calentamiento tisular que consigue la RF del ThermaLipo II podemos conseguir varios efectos:
Aumento de la circulación sanguínea local por vasodilatación, apertura de los capilares y con ello, un mayor aporte de oxígeno, mejora del trofismo tisular e intercambios metabólicos y la facilitación en la reabsorción de líquidos intercelulares en exceso, así como el drenaje de toxinas en el tejido tratado.

actuacion3actuacion4