info@ecyde.com
Calle Arquitectura, 5, 41015 Sevilla
954 96 24 52

NEURALTER

Contribuye a la normalización del potencial celular, a la reducción del dolor, de la inflamación, al rejuvenecimiento, a la mejora de problemas neurológicos, musculares y articulares, artritis, artrosis, fracturas, estrés...

SIN MOLESTIAS DE APLICACIÓN, NI CONTACTO ELÉCTRICO CON LA PIEL

NEURALTER, es un equipo de tratamiento biofísico que basa su funcionamiento en la transferencia al cuerpo de informaciones mediante ondas armónicas escalares. Su uso contribuye a la regulación de procesos fisiológicos, amortiguando las reacciones excesivas y estimulando las debilitadas. Favorece la regeneración celular y contrarresta el envejecimiento. Por su amplio espectro de acción no tiene indicaciones específicas, mereciendo por su eficacia probar su uso en cualquier problema, sea agudo o crónico. Sus resultados dependerán de la capacidad de regulación del organismo tratado y de la funcionalidad de su sistema de defensa.

Cuando no existe una buena comunicación entre las células y entre estas y el cerebro, los procesos bioquímicos podrían deteriorarse hasta el punto de llegar a la enfermedad. Las ondas armónicas escalares pueden contribuir a restituir la información y con ello el retorno de la salud.

El cuerpo está compuesto por billones de células, forman los órganos y tejidos, por esto cuando falla su funcionamiento se pueden  producir toda clase de enfermedades, se podría comparar a minúsculas pilas que cuando están cargadas el estado es la salud y cuando no lo están de enfermedad. Las ondas armónicas escalares contribuyen a la normalización del potencial celular, llevando a las células a su autorregulación y al retorno a la salud. Como estamos formados por células, si estas están saludables nosotros también lo estaremos.

Con el crecimiento del promedio de vida, también crecen las afecciones crónicas, aunque no suelen representar sucesos patológicos agudos sí que hacen nuestra existencia menos agradable, estos enfermos crónicos, la mayoría de las veces, padecen enfermedades colaterales producidas por los largos tratamientos a los que necesariamente se ven sometidos. En muchos casos, las ondas armónicas escalares podrían mejorar la calidad de vida de estas personas, sin ningún efecto colateral y sin introducir en el cuerpo ningún tipo de sustancia, ni energía, que pudiese resultar perjudicial. Presenta interés, tanto sobre los procesos inflamatorios como sobre los degenerativos. En el primero por acción antiinflamatoria; en el segundo por su efecto trópico general y antiinflamatorio crónico, estando especialmente indicado su uso en tratamientos geriátricos.

Su uso puede contribuir a mejorar diversas molestias, a la reducción del dolor y la inflamación, a la aceleración del tiempo de recuperación, a mejorar los resultados de otros tratamientos que estén utilizando y a retrasar el envejecimiento.

Por su capacidad de generar múltiples frecuencias a un mismo tiempo, actúa a la vez sobre diversos mecanismos y todo ello de una forma sincronizada, por esto consigue varios efectos que se complementan, produciendo la normalización en diferentes grupos celulares y tejidos.